Un taller muy especial

Un taller muy especialEl sábado pasado (¡Si! El día anterior a mi debut en  The Sunday Market Donosti) dí una clase muy especial de bolas de papel: una master class ¡para profesores! El objetivo era que aprendieran ellos primero para luego llevarse todos los trucos al cole y enseñar esta manualidad a sus alumnos. ¡Aprendizaje en cascada!

¡Los profes!Ma. Jesús nos enseñó unos cuantos trucosLa verdad es que ni pude anunciar el taller por aquí pues nada más abrirse la fecha (por petición especial de los profesores, ¡me encanta la iniciativa!) el grupo se llenó en seguida. Así da gusto trabajar, oye.

Cómo les decía, esta fue una clase muy especial porque, además de tener a los profesores y a muchas chicas, entre ellos había ¡2 chicos! Y la verdad es que nos quedamos todas sorprendidas con su habilidad y su destreza con el papel. Para que luego no digan que esto es sólo cosa de tías :)

¡Los chicos!La práctica hace al maestroCómo siempre, la mesa de Tamayo quedó completamente cubierta por bolas de diferentes colores, estilos y tamaños. ¡No me canso nunca de verla así!

Ya lo ven, cualquiera puede aprender, la cuestión es ¡animarse! Muchas gracias a todos los participantes, pasamos una mañana de sábado fantástica. ¡Nos vemos mañana en el Taller de Stamping!

Un grupo muy especial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *