The Sunday Market Donosti

¡Llévelo, llévelo!

Como comentaba en el último post, mayo va a ser un mes movidito para La Paperie. Hoy vengo a contarles que este próximo dómingo, día 11, estaré con un puestito coquetísimo en The Sunday Market Donosti. El mercadillo, que tiene como lema “pasión por las cosas bonitas” (¡me encanta!) tendrá las puertas abiertas de 12:00 a 19:00 en el bellísimo edificio del Kursaal, aquí en Donosti.

A parte de mis blocs para mensajes varios, el domingo debutaré con un producto nuevo, una Agenda de Bolsillo (de las que necesitan un lápiz y no una conexión a internet) que está impresa en una Minerva Heidelberg original y encuadernada a mano (ya les platiqué del proyecto aquí) Estoy súper contenta de poder estrenarla en un evento tan especial como este, y no sólo esto pues habrán otras novedades de La Paperie,  como los packs “Quiero Volver a Escribir” , láminas y muchas sorpresas más.

La Agenda de Bolsillo de La Paperie hará su debut en el mercadillo

Los packs "Quiero Volver a Escribir" son ideales para regalar!

Así que ya saben, el domingo tienen el plan ideal: una vuelta por The Sunday Market, en dónde habrá muchos otros puestos de marcas y negocios emergentes a los que pueden apoyar (¡sin ustedes no podemos levantar el vuelo!) y luego una vuelta por la Zurriola comiendo un helado -si el tiempo lo permite- y si no, directos a lo viejo a por unos ricos pintxos.

¡Planazo! ¿Nos vemos ahí? :)

cartel TSM mayo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *