¡Nos mudamos!

Han pasado 3 años y pico desde que publiqué mi primer post aquí, y echando la vista atrás, parece que he cumplido mis propósitos de escribir y llevar una vida creativa. El que me queda pendiente es mi sueño unicornio, que sigue más vivo y fuerte que nunca aún después de un primer intento fallido. Pero bueno, eso no importa. Lo que importa es todo lo aprendido, y que la llama sigue viva. No por nada es mi sueño unicornio ;)

En fin, que el tiempo pasa -y más que pasar, vuela- y que las personas, como los proyectos, cambian y maduran. Mi tiempo aquí ha llegado a su fin, y ahora es momento de llevarme esta bitácora creativa a otro espacio donde, a pesar de ya no ser el elemento central, pasa a formar parte de una identidad más pulida  y profesional. Ser maker me llena de felicidad, sobre todo desde que soy mamá, pues es algo que puedo hacer con y para mis cucuruchas. Así que para celebrar esta transición, estreno el nuevo hogar virtual  de este blog con un DIY muy especial.

Pásate por mi nueva web, www.jonelarragain.com y echa un vistazo. Encontrarás este post y todos los posts antiguos en la sección blog. Te espero por ahí con esto, secciones nuevas y alguna cosilla más. ¡Larga vida a la creatividad!

Ciao!

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *