Móvil para N

Detalle del móvil

Como les contaba en mi post anterior, tengo un pequeño terremoto de 7 meses y medio que amo con locura y pasión. Mi embarazo de N fue muy bueno, pero ya desde el quinto mes empecé a sospechar que mi pequeño retoño iba a ser una bala. Así que pensé que cómo yo tenía más bien poca experiencia en esto de cambiar pañales (N es la primera) iba a necesitar todas las armas posibles para mantenerla quieta durante la operación. Me puse manos a la obra y le hice este maravilloso y facilísimo móvil. En cuestión de un par de horas ya estaba yo trepada en el cambiador intentando colgarlo del techo.

Making-of

Ahora, 7 meses y medio después, es cuando más jugo le estamos sacando al móvil. N se queda de pie entre mis brazos, y mientras yo intento subirle las mayitas, ella intenta atrapar las bolas de papel con sus manitas. Grita emocionada cuando el móvil se mueve (que soy yo soplando) y lo mira fascinada. La verdad es que el móvil nos ha hecho de la operación pañal un momento para disfrutar juntas.

El móvil ya en su sitio

Collage

4 comentarios en “Móvil para N

  1. Taji Hemmer dijo:

    Jonas!
    Me encanto tu blog ya lo lei toditito. Sigue escribiendo que estare pendiente. La mejor de las suertes con este proyecto estoy segura que vas a tener mucho exito.
    Besos

    • jone dijo:

      ¡Gracias Taji! El principio es lo más difícil pero se hace más llevadero sabiendo que hay gente que te apoya. Ojalá que te pueda sorprender y enganchar para que vuelvas y vuelvas y vuelvas y… ¡Besos mil!

  2. Eneritz dijo:

    Kaixo Jone,
    Me ha encantado este post y el DIY tan original para la habitación de N.
    ¿Puedes indicarme el modelo o marca de la cómoda + cambiador? Soy de cerquita de Donosti….ya me contarás! Skerrik asko!

    • jone dijo:

      Hola Eneritz! Pues la verdad que no te sé decir qué marca es la cómoda exáctamente. Sólo sé que los muebles que compramos para N (pillamos la cómoda y la cuna a juego) son de diseño nórdico. Pero no te preocupes, si algún día estás por el centro de Donosti, pásate por Pinpilinpauxa (c/ Easo 81) que los compramos ahí, directos del escaparate. Los dueños de la tienda, Asier y Sara, son majísimos y te podrán dar toda la información. Por si acaso llévales la foto. ¡Ah! Y me alegro de que te haya gustado el post :) ¡Vuelve pronto!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *