¡Gastro-Pote!

Ayer que salimos a dar una vuelta por el centro nos encontramos con la maravillosa movida que es el Gastro-Pote que la gente del Mercado de San Martin lleva organizando unas cuantas semanas.

El Gastro-Pote de San Martin

The Romantics en el escenarioEn esta tercera edición, que por el tema de los festivos que se nos vienen encima se llevó a cabo ayer martes (en vez de jueves), estuvieron tocando The Romanticos, que con su funk y R&B estuvieron animando la tarde subidos en una tarima colocada en el centro de la planta 0 del mercado.

Hubo gran variedad de pintxos¡Sushi love!El ambiente estuvo animadísimo, ¡no cabía un alfiler! Entre copas de vino, bandejitas de sushi, medallones de merluza, y una barra alta coronada con lámparas metálicas que ocupaba el espacio central empezando y terminando a los pies de los músicos, el mercado y sus puestos de siempre se convirtieron en un espacio diferente, dinámico, divertido y lleno de vida, digno de ser el rey del after work de la ciudad.

¡No cabía un alfiler!Y por supuesto que ahí estaba yo entre todo el mogollón, malabareando mi vino y mi ración de sushi, pensando lo guay que está que se organicen eventos como este para darle vida a nuestra ciudad y recordarle a la gente que Donostia es mucho más que una bahía y una barandilla. ¡Larga vida al Gastro-Pote!

¡Larga vida al Gastro-Pote!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *