Out and About: Donosti Vintage Market

Lo bueno de vivir en una ciudad chiquita como Donosti (comparada con el DF) es que si una se entera de eventos a última hora, todavía tiene chance de ir y disfrutar.

Pues justo ayer me pasó esto, que metiendo las llaves en la puerta de casa después de haber estado medio domingo paseando, comiendo y disfrutando del solecito, me entero de que se estaba celebrando el Donosti Vintage Market en uno de los salones del fantástico Hotel de Londres y de Inglaterra. ¡Menos mal que existen las redes sociales! Así que ni cortos ni perezosos, nos trepamos a la moto (esto de tener niñeros de planta es lo más) y en un suspiro I y yo nos plantamos en el lobby del hotel dispuestos a pasar la tarde entre bolsos de cuero, LP’s y vestidos de cocktail.

A contraluz

Vimos un poco de todo, sobre todo mucha ropa, pero encontramos algunos tesoros como los teléfonos antiguos de Vintage Hondarribia, unos cuantos pares de Manolos y un juego de té Midwinter precioso. También vimos por ahí a las chicas de Antojitos, con su barra de cupcakes que tenía una pinta bárbara y a la ya famosa Vermutería.

¿aló?

Los cupcakes de Antojitos

Entre gafas y juegos de té

Además, pude aprovechar para dar rienda suelta a mi obsesión con las gafas redondas. Llevo años detrás de unas y en cuanto eché ojo a estos pares no perdí la oportunidad de probármelas.

Pero el puesto que más nos gustó fue el de Miner Bicis Urbanas (a I y a mi nos gusta decir que somos ciclistas) Pasamos un buen rato comentando los sillines, los cambios modernos en modelos antiguos, los chubasqueros de corte en capa y los degradados de color en los cuadros de las bicis. ¡Y no sólo eso! ¿Qué me dicen de la colección de timbres? ¡Obsesión absoluta! ¿y del maniquí? Me encantó el maniquí.

Timbres para bicis de Miner

¡El mejor maniquí!

Y así terminamos la velada, con un atardecer de ensueño asomándose por las ventanas del hotel. ¡Hasta la próxima DVM! Estuviste genial.

Closing time

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *