Blocs La Paperie ¡ya están aquí!

¡Ya están aquí los blocs para mensajes varios de La Paperie!Estoy súper contenta y emocionada de contarles que ¡ya están aquí los blocs para mensajes varios de La Paperie!

Han sido muchas semanas de duro trabajo pero por fin todos los esfuerzos han dado su fruto. ¡Y no solo míos! También de muchas personas que han ayudado para hacer esto posible.  A todos ellos ¡gracias!

Y ¿para qué sirven los blocs para mensajes varios? Pues para apuntar los ingredientes de una receta, dejar un recordatorio para que no te olvides de pasar por la tintorería o para darle las gracias a esa amiga por haberte acompañado durante tus horas bajas. Los blocs para mensajes varios son ideales para tener por casa, ¡y para regalar!

Cada bloc tiene 45 cartulinas impresas en dorado sobre tricolor amarillo o azul para escribir lo que tu quieras. Tómate tu tiempo, inspírate. Escribe eso que te sale del corazón y házle el día a alguien. Hay 2 modelos, “Gracias, bloc para agradecimientos varios” con sus tonos alegres de amarillo y “Hola, bloc para saludos varios” en sus azules vibrantes. ¡Qué bonito es escribir!

Detalle de gracias Detalle de hola

¿Acaba de ser el cumple de tu peque y ahora tienes la casa llena de juguetes nuevos? Devuelve el detalle a tus invitados escribiendo un pequeño agradecimiento de tu puño y letra. No hay nada más personal que un mensaje escrito a mano.

¿Estuvieron tus amigos cenando en tu casa y te llevaron un vino delicioso? Déjales un mensaje de gracias en su buzón y verás qué sorpresa se llevan. ¡Oportunidades como estas hay miles!

Si te gustan y quieres comprarlos, mándame un correo a hola@lapaperie.es y llévatelos por 15€ cada uno, o si ir de tiendas va más contigo, puedes encontrarlos en:

Pinpilinpauxa (Easo 81, Donostia)
Valentina (Bergara 18, Donostia)
Axular (Santiago 26, Elizondo – Navarra)
Floristería Iris (Jaime Urrutia 21, Elizondo – Navarra)

Torre de blocs

¡Desenganchémonos del whatsapp! ¡Desconectémonos de Twitter y Facebook! Saca un lápiz, un mítico BIC o inténta tu mejor caligrafía con una estilográfica y escribe algo. Desde La Paperie quiero mandar este mensaje:

¡Recuperemos la tradición de escribir!

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *