Arranca la temporada de talleres en Tamayo

Para todos aquellos residentes y reincidentes en San Sebastián, una pequeña gran noticia: ¡arranca la temporada de talleres en Tamayo!

Esta vez me ha tocado a mí el honor de presentar el primer taller en donde construiremos desde cero un móvil de papel de seda, de estos que tanto se ven por los escaparates de esta linda ciudad pero que son perfectos para decorar tu cuarto (¡cómo este!), una fiesta de cumpleaños , una cena romántica… ¡las posibilidades son infinitas!

Aprende a hacer un móvil de papel de seda como este!

Para aquellos interesados en participar, ¡todavía están a tiempo de apuntarse! El taller se llevará a cabo en la planta baja de la tienda (Legazpi 4) en todo lo ancho y largo de sus fantásticas mesas metálicas, este sábado 15 de marzo. Arrancamos a las 10:30am y estaremos creando y diviertiéndonos hasta las 12:3o. Todo el material está incluído en los 15€ que cuesta la inscripción excepto tijeras, que pedimos amablemente sean traídas por cada alumno. En fin, si te gustaría participar llama al 943.426.589 para apartar tu plaza, o pásate por la tienda y aprovecha para echarle un ojo al móvil de exposición. ¡Ah! Y si tienes la tarjeta Tamayo, no te olvides de preguntar por el descuento. ¡Nos vemos el sábado!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *